Medidas especiales COVID-19

Estamos deseando recobrar la normalidad en nuestra vida. Estoy seguro de que la práctica del yoga te ha ayudado en estos meses tan difíciles. Es buena señal que las cosas vayan poco hacia donde las dejamos, pero después de lo que hemos vivido, aprendido, re-valorado en estos meses me pregunto, ¿queremos volver de la misma manera?  Buena pregunta, ¿verdad? ¡Basta de reflexiones! El 15 de junio RETOMAMOS LAS CLASES ASISTENCIALES.

En las circunstancias actuales, nos vemos obligados a tener un aforo limitado en las clases. Esto nos obliga a organizarnos mejor. De momento hemos incrementado el número de clases disponibles. Cubrimos más horarios y diferentes tipos de yogas.  Hemos implementado un sistema de reserva de plaza que tenéis que utilizar. DEL SISTEMA OS VAMOS A INFORMAR EN LOS PROXIMOS DIAS.  De esta forma ajustamos el número de personas que asisten a clase al espacio en el que se nos permite movernos con la distancia de seguridad. Algo importante, para que las clases tengan lugar se necesita que asistan un mínimo de tres personas. Si no hay ese mínimo, la clase se cancelará ese día. 

El periodo de clases gratuitas se extiende del 15 de junio al 15 de julio.  Es para todos los alumnos del centro. Para los que han tomado clases los meses anteriores al COVID 19 y para los que hace tiempo que no se pasan a vernos. Para todos y cada uno. En este periodo se puede elegir entre tomar una clase a la semana, dos clases a la semana o tres clases a la semana. Tienes que reservar plaza con antelación. Si por algún problema de úúltima hora no pudieras asistir a la clase, debes hacérnoslo saber de forma que otra persona interesada pueda ocupar tu lugar.  Es importante que lo hagáis cuanto antes. Tener en cuenta que son medidas que tomamos para este periodo tan especial.

Si a lo largo de este periodo, sobre todo al final del mismo, la Administración Sanitaria correspondiente relaja las medidas de distanciamiento, etc, iremos adaptándonos y las cosas será menos encorsetadas. Para eso también estamos preparados.

Del 15 de julio al 30 de julio pretendemos mantener las clases en el mismo marco. Es decir, no disminuir el número de las mismas. Muchos de vosotros tenéis el mes de marzo 2020 pagado íntegramente. Bien, se os compensará en esa segunda quincena de julio. Podéis seguir tomando clases que no pudisteis tomar en marzo puesto que ya están pagadas. Para el resto de los alumnos, el 15 de julio concluye el periodo gratuito y se vuelve a retomar el pago normal. Lógicamente, el importe de las clases no ha variado.

CONDICIONES DE USO

  • Ningún alumno/a con malestar, síntomas de cualquier proceso respiratorio asistirá a clase.
  • Cada alumna/o tiene que utilizar en la clase su propia esterilla. Si no tienes esterilla, te vendemos una de las que tenemos en el centro (desinfectada) por un importe de 8€. (color burdeos o azul)
  • Hemos retirado de las salas de yoga los cojines, mantas, bloques, cintas, etc … Es importante que traigáis una toalla para cubriros en el momento de la relajación final, así como vuestros propios zafus, bloques, etc.
  • Se respetará en todo momento una distancia de seguridad de 2 m. entre personas, tanto durante la clase de yoga, así como a la entrada y salida del centro.  En la sala, una cinta roja en el suelo te indicará en donde tienes que situar la parte anterior de tu yoga mat.
  • Los profesores no ajustarán los asanas en esta fase.
  • Se desinfectarán la sala y zonas comunes del centro antes y después de cada clase.
  • El uso de los baños está permitido y se desinfectarán después de cada clase.  Si durante la clase de yoga una persona tiene que utilizar el aseo, puede hacerlo, pero tiene que encargarse de desinfectarlo pensando en un posible siguiente usuario.  Llevará sólo unos minutos.
  • Disponibilidad de geles hidroalcohólicos a la entrada y salida de las clases.

Comparte en tus redes:

UNETE AL MUNDO DEL YOGA

Suscribete a nuestros boletín para recibir todas las actualizaciones